Dead Can Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mahler - reflexiones de un supervillano

5 participantes

Ir abajo

Mahler - reflexiones de un supervillano Empty Mahler - reflexiones de un supervillano

Mensaje por Wino Miér Ago 29, 2012 10:42 pm

I

La gente de Analía sigue dando vueltas por la ciudad, a salvo de los cuervos, a salvo de la Lanza… que todavía se me resiste. Puedo invocar los poderes más simples. Esa vez… me llevó un gran esfuerzo asesinar a Marius, pero tuve suerte: el catalizador era el más poderoso de todos .Un mechón de pelo rubio… de su hermana Sophie. Ella sigue viva, escondida en algún lugar, planeando la venganza por el inepto de su hermano. La Lanza… tanta historia guardada en un solo objeto, de apariencia frágil y quebradiza, astillada… sé que me guarda un secreto, y que si lo descubro, podré desbloquear su potencial. Ordeno mis documentos, miles de páginas de teología, hermenéutica, apócrifos grises que no me dicen absolutamente nada. ¿Quién fue Longinus? ¿Qué significa la Lanza, el estigma que marcó la piel de Jesus…? Nada, el silencio de las eras…

Nunca me separo de la Lanza, paso horas observándola, el detalle de la madera, el filo y el invisible resabio de sangre divina. No… no es sangre… es sangre y agua… ¿Pero qué significa? A veces creo que la Lanza me habla, que desea apoderarse de mí. Esta mañana me encontré con que mi cuerpo ya no entra en la cama, estoy más alto, más pálido. Como un monstruo, pero no… la bestia dentro de mí está acallada. Algo más fuerte vino a reemplazarla. A veces… me pregunto si todo esto vale la pena…
Wino
Wino
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2012

https://deadcandance.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mahler - reflexiones de un supervillano Empty Re: Mahler - reflexiones de un supervillano

Mensaje por Vanir Jue Ago 30, 2012 8:53 am

esto me encanta
siempre me gustan los flash de cosas que los personajes no saben y que te muestran los nudos de la trama

a laky le gusta esto
Vanir
Vanir

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahler - reflexiones de un supervillano Empty Re: Mahler - reflexiones de un supervillano

Mensaje por Francis Lun Sep 03, 2012 8:06 pm

Se ve interesante cheers aunque... hay como 3 personajes que no se quienes son e.e
Francis
Francis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahler - reflexiones de un supervillano Empty Re: Mahler - reflexiones de un supervillano

Mensaje por Francis Lun Sep 03, 2012 8:08 pm

Sorry no había visto la lista de personajes y npc..

Gulrog escribió:Se ve interesante cheers aunque... hay como 3 personajes que no se quienes son e.e
Francis
Francis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahler - reflexiones de un supervillano Empty Re: Mahler - reflexiones de un supervillano

Mensaje por nicolas Mar Sep 04, 2012 3:21 pm

mmh. seguro que la lanza no es un fragmento de Sovereign? explicaria muchas cosas
nicolas
nicolas

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahler - reflexiones de un supervillano Empty Re: Mahler - reflexiones de un supervillano

Mensaje por Jahleed Mar Sep 04, 2012 7:20 pm

s esta convirtiendo en el slenderman!!! rapido laky! craftea una camara!
Jahleed
Jahleed

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahler - reflexiones de un supervillano Empty Re: Mahler - reflexiones de un supervillano

Mensaje por Vanir Miér Sep 05, 2012 9:34 am

aaa!! la camara sirve??
te mata si te ve!!
me casteo a mi mismo para despistarlo!!
Vanir
Vanir

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mahler - reflexiones de un supervillano Empty Re: Mahler - reflexiones de un supervillano

Mensaje por Wino Vie Sep 07, 2012 12:19 am

Afuera todo parece tranquilo, los ventanales no me muestran nada pero yo presiento la tensión en el aire. Desde aquí puedo ver las líneas de odio, de mala fe y malas intenciones. Los bandos se multiplican, las tumbas se llenan de cadáveres: mejor para mí, siempre me sentí más cómodo entre ellos. Los que no hablan son mucho más amistosos que la gente de Afuera, de más allá de los muros del cementerio, donde la gente se ríe. No me gusta la gente que se ríe... al el cementerio todos iban a llorar, y el llanto era siempre honesto. El mundo de Afuera está podrido, todos mienten, todos matan, estafan, bailan la danza del poder... a mi no me gustan esas cosas... yo prefiero bailar con los muertos.
Wino
Wino
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2012

https://deadcandance.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mahler - reflexiones de un supervillano Empty Re: Mahler - reflexiones de un supervillano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.