Dead Can Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clarisse - Una dama furiosa

3 participantes

Ir abajo

Clarisse - Una dama furiosa Empty Clarisse - Una dama furiosa

Mensaje por Wino Vie Sep 07, 2012 12:13 am

Es la última vez que se ríen de mi. El tarado infecto de Uriel se rasca las bolas en su mansión jugando a ser príncipe, la Rosa se esconde en algún pozo húmedo por miedo a la Lanza, Él no me dice nada, y la Mano se ríe de mi. De nada sirvió agarrarlo a este nazi y sacarle la información de la base de operaciones. De mi bando: un muerto, dos heridos; rechazados por un sólo vampiro de la Mano. Me dan vergüenza, ¿Qué diría Él? La ciudad está en guerra y todo el mundo actúa como si fuera una noche más, mirando al techo y haciéndose los pelotudos, esperando que los conflictos se resuelvan por si solos. Ya perdí a uno en la fiesta... y ahora esto... En algún lugar de la ciudad Mahler está aprendiendo a usar la Lanza ¿Qué se creen que va a pasar después? Uriel, y el otro estúpido de Karl Rossman me dicen que no pasa nada, que tienen un trato sólido con la Mano, que no van a causar problemas, o disturbios... ¿No te asomaste por la ventana, retrasado mental? La iglesia ya puso el grito en el cielo, los parapsicólogos y ocultistas ganan adeptos, las calles chorrean sangre. A este paso... ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que los Cazadores vengan a buscarnos?
Wino
Wino
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2012

https://deadcandance.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clarisse - Una dama furiosa Empty Re: Clarisse - Una dama furiosa

Mensaje por Vanir Vie Sep 07, 2012 3:33 pm

excelente, creo q Riskfalto se va a llevar bien con esa mina
Vanir
Vanir

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clarisse - Una dama furiosa Empty Re: Clarisse - Una dama furiosa

Mensaje por Francis Vie Sep 07, 2012 3:59 pm

"y ocultistas ganan adeptos, las calles chorrean sangre" siii ^o^
Aunque todavia me cuesta un poquito enteder la trama y la historia de personajes e.e jaja
Francis
Francis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clarisse - Una dama furiosa Empty Re: Clarisse - Una dama furiosa

Mensaje por Vanir Vie Sep 07, 2012 4:21 pm

yo estoy en la misma eh..
Vanir
Vanir

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clarisse - Una dama furiosa Empty Re: Clarisse - Una dama furiosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.